Almacenamiento en la nube
La revolución del almacenamiento profesional. Tu información en la Nube con toda la seguridad.
La solución CRM que se personaliza y adapta mejor a tu empresa
SugarCRM es una muy buena opción como solución para administrar y gestionar la relación con tus clientes, la fuerza de ventas y la gestión del marketing. Podrás organizar, automatizar y sincronizar los procesos de negocio para poder captar nuevos clientes, fidelizar los actuales y recuperar aquellos perdidos.
Comercio Electrónico
Plataformas Tienda On-Line auto-administrables. Sin necesidad de contar con conocimientos de diseño o desarrollo web, a través de un sencillo administrador web puede crear y gestionar su tienda en Internet de manera fácil y rápida.
Alojamiento WeB
Saca todo el partido a tu Web instalando fácilmente, las principales aplicaciones del mercado: WordPress, Joomla!, MediaWiki, Drupal... Además, también te ofrecemos otras herramientas que te ayudarán con la programación de tu web, posicionamiento en buscadores...
Marketing On-Line SMM
Nuestro servicio de posicionamiento en buscadores no sólo hace posible que el sitio web alcance las posiciones más relevantes en Google, Yahoo, o Bing. Siempre buscamos nuevas vías de obtener tráfico de calidad para su página web, ofreciendo alternativas innovadoras como el posicionamiento en Youtube, la optimización de presencia en Google Maps, o el posicionamiento en Baidu, para la expansión de su negocio en el mercado asiático.

pymes

Portal Dinámico STB-Portal para PYMES

Portal PYMES, StarBinary STB-PortalStarBinary presenta una herramienta que le permite a las empresas construir portales dinámicos de Internet de forma fácil, segura y eficiente, sin necesidad de conocer de programación y con tiempos de instalación de días y no semanas. Se trata de STB-Portal, una solución basada en ambientes abiertos y multiplataforma, capaz de trabajar en distintos entornos con diferentes tecnologías de bases de datos y varios idiomas. StarBinary brinda servicios de instalación, configuración, ampliación y soporte sobre esta excelente herramienta. Si su empresa o Pyme necesita tener un sitio en Internet, no dude en consultarnos sobre las soluciones con STB-Portal que provee StarBinary.

Portal Dinámico STB-Portal

STB-Portal es un Sistema de Administración de Contenidos. Es la maquinaria detrás de su sitio web, que simplifica la creación, administración y mantenimiento del contenido.

STB-Portal puede utilizarse para múltiples objetivos, desde sitios web muy simples, hasta aplicaciones corporativas complejas, intranets o Extranet. Esta es una lista de las características principales del producto:

Características Principales de STB-Portal

  • Actualizaciones dinámicas.
  • Diseño dinámico, puede cambiar el diseño del portal sin cambiar su contenido
  • Mecanismo de caching, que permite mejorar la velocidad de acceso a los sitios
  • Búsquedas automáticas en su sitio.
  • Sistema de administración de publicidad (banners, etc.)
  • Administración de multimedia (imágenes, documentos, etc.)
  • Planificación de publicación de contenidos anticipadamente, por fecha
  • RSS - Suscripción a contenidos
  • Internacionalización
  • Sistema de administración personalizado
  • Sistema de registración de usuarios
  • Sistema de permisos de acceso a contenidos según el nivel de usuario
  • Encuestas en línea
  • Votación / Calificación de contenidos
  • Estadísticas de acceso a los contenidos del portal

Si su empresa necesita publicar un sitio web en internet o crear una intranet corporativa, STB-Portal es la herramienta ideal, ya que le permitirá administrar los contenidos de las páginas de manera muy sencilla sin requerir herramientas externas, ya que la edición de las mismas se realiza utilizando el mismo producto.

Además StarBinary provee versiones especialmente adaptadas para el "Posicionamiento en Buscadores con STB-Portal ", lo que le permitirá a su Pyme contar con un producto que lo ayude a que los buscadores de internet indexen fácilmente el contenido de las páginas publicadas en su sitio. Esto último, complementado con nuestro servicio profesional de Posicionamiento en Buscadores, le brindará una solución inmejorable a la hora de potenciar la presencia de su empresa en internet.

Integración de STB-Portal con VirtueMart

StarBinary provee una solución en la que se combinan toda la potencia del Portal Dinámico STB-Portal más una aplicación de e-Commerce (Comercio Electrónico) denominada VirtueMart. Esta combinación de herramientas posibilita a su Pyme la puesta en marcha y mantenimiento de una solución de e-Commerce a un costo muy accesible con excelentes prestaciones.

Copyright © 2017. All Rights Reserved.

Esta web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto