Almacenamiento en la nube
La revolución del almacenamiento profesional. Tu información en la Nube con toda la seguridad.
La solución CRM que se personaliza y adapta mejor a tu empresa
SugarCRM es una muy buena opción como solución para administrar y gestionar la relación con tus clientes, la fuerza de ventas y la gestión del marketing. Podrás organizar, automatizar y sincronizar los procesos de negocio para poder captar nuevos clientes, fidelizar los actuales y recuperar aquellos perdidos.
Comercio Electrónico
Plataformas Tienda On-Line auto-administrables. Sin necesidad de contar con conocimientos de diseño o desarrollo web, a través de un sencillo administrador web puede crear y gestionar su tienda en Internet de manera fácil y rápida.
Alojamiento WeB
Saca todo el partido a tu Web instalando fácilmente, las principales aplicaciones del mercado: WordPress, Joomla!, MediaWiki, Drupal... Además, también te ofrecemos otras herramientas que te ayudarán con la programación de tu web, posicionamiento en buscadores...
Marketing On-Line SMM
Nuestro servicio de posicionamiento en buscadores no sólo hace posible que el sitio web alcance las posiciones más relevantes en Google, Yahoo, o Bing. Siempre buscamos nuevas vías de obtener tráfico de calidad para su página web, ofreciendo alternativas innovadoras como el posicionamiento en Youtube, la optimización de presencia en Google Maps, o el posicionamiento en Baidu, para la expansión de su negocio en el mercado asiático.

Aplicaciones

CRM: administrar y gestionar la relación con tus clientes

SugarCRM, más flexible que cualquier otra plataforma CRMSugarCRM es una muy buena opción como solución para administrar y gestionar la relación con tus clientes, la fuerza de ventas y la gestión del marketing. Podrás organizar, automatizar y sincronizar los procesos de negocio para poder captar nuevos clientes, fidelizar los actuales y recuperar aquellos perdidos, creando una red de conexiones que diferencie tu negocio de tus competidores.

Máxima versatilidad de Implementación: SugarCRM se integra fácilmente con tus procesos de negocio. Dispondrás de versatilidad y amplio control para diseñar procesos de negocio a medida, reduciendo el coste y el riesgo durante la implantación. Además, puede estar en la nube o en tus propios servidores.

Innovación en la usabilidad: orientación al usuario: La gran ventaja de un sistema orientado al usuarios es que los niveles de adopción por parte de las personas de tu empresa aumentan fácilmente, el uso de la solución por defecto generan un mayor ROI sobre tu inversión. El innovador interfaz de SugarCRM tiene un diseño centrado en el usuario, es simple, participativo e incorpora conceptos de colaboración social; además es compatible con cualquier dispositivo gracias a la aplicación disponible para Android e iOS.

Marketing multi-canal integrado: SugarCRM te permite ejecutar tu plan de clientes y mejorar la experiencia de tu mercado objetivo durante su viaje como clientes de tu empresa. Esta solución incorpora los conceptos de multi-canalidad que te permiten integrar los diferentes canales de comunicación de tu empresa tanto para el área de marketing como para fidelización.

Inteligencia de Negocio: Gracias a su capacidad de reporting y generación de cuadros de mandos, Sugar te permitirá descubrir nuevas perspectivas de tus clientes para realizar mejores y más rápidas decisiones.

CRM Sale
SugarCRM para la fuerza de ventas

Aumenta las ventas y la productividad; introduce datos al sistema más fácilmente.

- Captura cada oportunidad de venta: gracias a la información, situarás a tus clientes prioritariamente.
- Visión de 360º de la historia de compra de todos tus consumidores
- Colaboración entre el equipo en tiempo real con el concepto de “social business”.
- Aprovecha las redes sociales para extender tus clientes potenciales.
- Vende en cualquier lugar y momento a través de la solución de movilidad.
- Gestión en tiempo real del Pipeline: Sigue cada indicador y cada cambio en cuanto aparezca.
- Automatiza cada tarea de seguimiento comercial.
- Integra tus aplicaciones de ofimática y productividad dentro de Sugar: Google Apps, MS Outlook, Lotus notes.

CRM Marketing
SugarCRM como plataforma de marketing multicanal

Sugar te asegura que siempre tendrás la información y el contexto necesarios para entender a los clientes.

- Crea programas de marketing más innovadores y mide su efectividad.
- Perspectiva y Orientación al Cliente: Personaliza los segmentos y clusters de clientes de forma dinámica.
- Automatiza el marketing online y offline e integra los canales de tu empresa.
- Campañas Multi-Impacto: Sitúate en la mente de tu consumidor en los momentos clave.
- Prioriza el seguimiento de leads, orienta la actividad comercial a una mas eficiente y eficaz.
- Cierra la brecha: Conoce el ROI de tus campañas y obtén trazabilidad entre marketing y la gestión comercial.

CRM Cliente
SugarCRM para Atención al Cliente y Fidelización:

Comprenderás y encontrarás las necesidades del cliente, porque porque podrás contactar con ellos en cualquier momento.

- La visión de 360º, te dirá lo que necesita tu cliente.
- Integración social: Integra soluciones de social media y escucha a tu mercado.
- Habilita diferentes herramientas prácticas y útiles para dar servicio a tus clientes y solucionar sus problemas.
- Responde más rápido a las llamadas y a los emails gracias a su gestión directa.
- Gestiona los casos y tickets, uno a uno, y analiza también el rendimiento del equipo.
- Menos costes de soporte gracias la integración del portal de autoservicio.
- Tu servicio al cliente con capacidad multi-canal: telefonía, chat, co-browsing, email, social media.

Funcionalidad SANDBOX

Con la funcionalidad Sandbox de StarBinary, podrás realizar y probar los cambios de tu sitio web sin afectar a tus visitas. En las mismas condiciones de configuración que tu sitio web en producción (el sitio que ven tus visitas), y a cualquier hora del día. Gracias a Sandbox, las mejoras que hagas a tu sitio web serán más sencillas de desarrollar y probar.

sandboxAdemás, cuando los desarrolladores estén realizando cambios en los proyectos web de clientes, pueden facilitar el seguimiento de sus progresos y la aprobación final de las modificaciones a través de una dirección URL exclusiva para esa copia, sin afectar a la página original, que los internautas siguen viendo con total normalidad.

En seguridad informática, el aislamiento de procesos (del inglés sandbox) es un mecanismo para ejecutar programas con seguridad y de manera separada. A menudo se utiliza para ejecutar código nuevo, o software de dudosa confiabilidad proveniente de terceros.

Ese aislamiento permite controlar de cerca los recursos proporcionados a los programas "cliente" a ejecutarse, tales como espacio temporal en discos y memoria. Habitualmente se restringen las capacidades de acceso a redes, la habilidad de inspeccionar la máquina anfitrión y dispositivos de entrada entre otros. En este sentido, el aislamiento de procesos es un ejemplo específico de virtualización.

Algunos ejemplos de aislamiento son:

Los applets son programas que se ejecutan en contención dentro de una máquina virtual o un intérprete de scripts que haga el aislamiento. En esquemas de uso de aplicaciones de red por demanda (streaming), el applet es descargado en el cliente remoto y puede comenzar a ejecutarse antes de que llegue en su totalidad. Los applets son comunes en los navegadores web, los cuales usan ese mecanismo para ejecutar de manera segura código no confiable contenido en páginas web. Las tres implementaciones de applet más conocidas —Adobe Flash, Java y Silverlight— permiten (cuando menos) una ventana rectangular con la que es posible la interactividad con el usuario y brinda algo de espacio persistente (todo con el permiso del usuario).

Una celda es un conjunto de límites en los recursos impuesto a los programas por el núcleo de un sistema operativo. Puede incluir topes de E/S, cuotas de espacio en disco, restricciones al acceso a redes y al sistema de archivos. Las celdas son usadas comúnmente en servidores virtualizados.

Las máquinas virtuales emulan un ordenador en su totalidad, en el cual un sistema operativo convencional puede arrancar y funcionar como si estuviera sobre hardware real. El sistema operativo cliente está aislado en el sentido de que no corre nativamente en la máquina anfitriona y puede acceder únicamente a los recursos (muchas veces virtuales) que le proporciona el emulador.

Aislamiento en máquinas nativas: Los investigadores de seguridad utilizan frecuentemente tecnologías de aislamiento para analizar el comportamiento de software malicioso. Al crear un ambiente que simula o replica los sistemas de escritorio objetivo, se puede evaluar cómo el software malicioso infecta y compromete el equipo.

Repositorio Documental

Repositorio Documental es un gestor de archivos en formato Ajax muy interesante para incluir en algunas de nuestras aplicaciones web.

Sobre todo en aquellas aplicaciones que tengamos que dar una alternativa inteligente al tipico FTP, con caracteristicas avanzadas multimedia y multiplataforma. Posee una funcionalidad muy potente y una interfaz de fácil uso. Está desarrollado con HTML5 y Ajax  y dispone de soporte para plataformas móviles tipo iPhone y andoprid con sus propias app descargables desde app store de ITunes.

Repositorio Documental

Algunas de las características más interesantes son:

  • Podemos realizar tanto sobre carpetas como archivos las siguientes acciones: renombrar, copiar, mover, eliminar, descargar.
  • Poder enviar un mail, con un enlace personalizado con caducidad ajustada al tiempo que decidamos y contraseña, para poder descargar ficheros en caso de usuarios no registrados.
  • Carga de archivos múltiples con barra de progreso.
  • Las imágenes se pueden ver de antemano y en un pase de diapositivas.
  • Los archivos MP3 se pueden escuchar sin descargarlos.
  • Los vídeos de Flash también se pueden ver sin necesidad de descargarlos.
  • Los archivos ZIP pueden ser navegados y extraídos desde el propio gestor de archivos.
  • Sistema de favoritos para llegar a los archivos que uno desea de un modo más fácil.
  • Multilenguaje, con soporte para el español.
  • Búsqueda recursiva.
  • Entorno multi-usuario.
  • El administrador puede crear nuevos usuarios y permite asignar los directorios y derechos a los usuarios.
  • Drag'n Drop, arrastra y pegar como opción rápida de subir ficheros.
  • Atajos de teclado.
  • Capacidad para seleccionar múltiples archivos / carpetas.

Puede ver un video tutorial del funcionamiento básico del sistema.

Accede al Disco Duro Online desde tu móvil

¿Sabes que puedes acceder a tu Disco Duro Online desde tu móvil?
El Disco Duro Online de StarBinary utiliza el protocolo WebDAV, con lo que puedes utilizar cualquier aplicación de móvil o de escritorio que permita WebDAV.
El protocolo WebDAV, nos permite compartir, editar y manejar archivos en un servidor remoto vía HTTP.
Existen múltiples aplicaciones que se pueden instalar en tu smartphone para conectarse a través de WebDAV.
Nosotros hemos probado WebDAV Navigator, que te permite conectarte sin problemas a tu Disco Duro Online desde tu móvil.
Aquí te dejamos los pasos a seguir para configurarlo tanto en un iPhone como en un teléfono con Android
Descarga la aplicación desde iTunes Store o Google Play
Tras instalarla, accede a ella:
Aplicación Disco Duro On-Line móvil
Pulsa sobre el botón + y escribe los datos de acceso a tu Disco Duro Online
Nombre: nombre que le quieras dar, por ejemplo DDO
URL del servidor: dirección donde se aloja tu Disco Duro Online, por ejemplo https://www.tu-dominio.es/vd12345
Nombre del usuario: nombre del usuario de acceso al Disco Duro Online, por ejemplo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contraseña: contraseña de acceso al Disco Duro Online
Aplicación Disco Duro On-Line móvil
Tras dar al botón Guardar, podrás acceder a tu Disco Duro Online desde el smartphone, navegar por las carpetas y archivos, previsualizarlos y editarlos*
Aplicación Disco Duro On-Line móvil
* Para la edición de los documentos deberás tener en tu smartphone una aplicación para ello.
De esta manera tan rápida y sencilla, tendrás acceso a tus archivos estés donde estés y en cualquier momento.

Almacenamiento en la nube

Top Cloud Storage Services

Vivimos en una realidad en la que cada vez entregamos más de nuestros datos y archivos a terceras partes para que los alojen en sus servidores, con la finalidad de que nosotros seamos capaces de acceder a dichas nubes y poder disponer de nuestros datos en cualquier lugar. Después de ver como las políticas de servicios como Dropbox no respetan la privacidad de nuestros archivos, la idea de montar una nube privada se hace cada vez más atractiva.

Si nos centramos en el ámbito empresarial, sería lógico elegir soluciones en las que tengamos un control mayor del proceso frente a otras opciones de terceros que usan procedimientos opacos al usuario. Para estos casos, cada vez más empresas empiezan a seleccionar el software libre como una alternativa de calidad y que además tiene el añadido de abaratar los costes totales del proceso.

La finalidad es ofrecer una plataforma de intercambio de archivos privada controlada por la empresa al mando a la que se pueda acceder desde cualquier parte, ya sea vía interfaz web o aplicación para smartphone. La interfaz puede ser personalizada para que refleje la identidad o marca de la compañía, permite un cifrado EncFS o de un proveedor propio.

El almacenamiento en nube o almacenamiento en la nube, del inglés cloud storage, es un modelo de almacenamiento de datos basado en redes de computadoras, ideado en los años 1960 donde los datos están alojados en espacios de almacenamiento virtualizados, por lo general aportados por terceros.

Las compañías de alojamiento operan enormes centros de procesamiento de datos. Los usuarios que requieren estos servicios compran, alquilan o contratan la capacidad de almacenamiento necesaria. Los operadores de los centros de procesamiento de datos, a nivel servicio, virtualizan los recursos según los requerimientos del cliente. Solo exhiben los entornos con los recursos requeridos. Los clientes administran el almacenamiento y el funcionamiento de los archivos, datos o aplicaciones. Los recursos pueden estar repartidos en múltiples servidores físicos.

A los servicios de almacenamiento en nube, se puede acceder por diferentes medios, como un servicio web (web service), interfaz de programación de aplicaciones (API), interfaz de usuario (interfaz web) o alguna otra seleccionada por el cliente.

DISCO DURO ON-LINE 
La revolución del almacenamiento profesional.
Tu información en la Nube con toda la seguridad.

Almacena y comparte tus documentos:

  • Desde 50 GB a 1 TB de espacio 
    Ahora todo tu espacio en la Nube
  • Imágenes, documentos...
    Puedes ver su contenido desde la propia aplicación
  • Ficheros compartidos de forma segura y con contraseña
    Comparte también carpeta en la versión Empresarial
  • Comparte tus documentos con quien quieras
    Además, puedes crear usuarios de acceso
  • Acceso seguro mediante aplicación web
    Con el tradicional sistema de ficheros y estructura de carpetas
  • Acceso seguro mediante WebDAV o mediante app smartphone
    Para subir y descargar archivos rápidamente
  • Acceso seguro cifrado
    Para todos los datos que almacenes

Aplicaciones StarBinary

Servicio de FTP personalizable

Un entorno de datos seguro que permite alojar y compartir sus datos con otros usuarios.

Las principales características de nuestros planes FTP son:    

  • Ideal para entornos colaborativos.
  • Permite realizar tantas actualizaciones de sus ficheros como desee.
  • Ideal para enviar y compartir archivos mayores de 5 MB y evitar posibles problemas vía correo electrónico.
  • Protección con login para diferentes usuarios/grupos

Starbinary: Aplicaciones FTP

FTP (sigla en inglés de File Transfer Protocol - Protocolo de Transferencia de Archivos) en informática, es un protocolo de red para la transferencia de archivos entre sistemas conectados a una red TCP (Transmission Control Protocol), basado en la arquitectura cliente-servidor. Desde un equipo cliente se puede conectar a un servidor para descargar archivos desde él o para enviarle archivos, independientemente del sistema operativo utilizado en cada equipo.  

El Servicio FTP es ofrecido por la capa de Aplicación del modelo de capas de red TCP/IP al usuario, utilizando normalmente el puerto de red 20 y el 21. Un problema básico de FTP es que está pensado para ofrecer la máxima velocidad en la conexión, pero no la máxima seguridad, ya que todo el intercambio de información, desde el login y password del usuario en el servidor hasta la transferencia de cualquier archivo, se realiza en texto plano sin ningún tipo de cifrado, con lo que un posible atacante puede capturar este tráfico, acceder al servidor, o apropiarse de los archivos transferidos.  

Para solucionar este problema son de gran utilidad aplicaciones como scp y sftp, incluidas en el paquete SSH, que permiten transferir archivos pero cifrando todo el tráfico.  




Mensajes SMS via WeB

StarBinary: aplicación SMS vía WeB

Envíe mensajes a móviles a través de Internet, desde nuestra aplicación Web SMS, de forma rápida y sencilla.

Podrá un nombre de la empresa, organización, asociación, etc., o también si lo prefiere indicar su teléfono en el remite para que los mensajes lleguen como si los hubiera enviado desde su propio móvil, programar envíos...

Ahorre tiempo y dinero. Descubra las ventajas de Web SMS

Descripción del servicio

Con nuestro servicio podrá enviar mensajes a móviles desde cualquier navegador conectado a Internet, a través de nuestra aplicación exclusiva Web SMS. También puede realizar envíos SMS desde sus propias aplicaciones utilizando nuestros webservices y nuestras APIs (ActiveX, Perl o PHP).

Con nuestra aplicación de SMS podrá enviar mensajes a móviles de cualquiera de los operadores que actúan en España, disfrutando, además, de las siguientes ventajas:  

  • Envíos a múltiples destinatarios.
  • Remite personalizable por nombre o número. Podrá enviar mensajes como si lo hiciera desde su propio móvil o con un nombre personalizado (marca, empresa, etc.).
  • Agenda para asignar nombres significativos a los números de teléfono y crear listas de usuarios.
  • Posibilidad de importar listas de usuarios y teléfonos.
  • Buscador de mensajes enviados.
  • Informes de mensajes enviados con confirmación de entrega y el estado de su cuenta.
  • Posibilidad de programar envíos a una fecha y hora determinadas, con la periodicidad deseada (envío único, diario, semanal, mensual o anual).
  • Gestión de usuarios de la aplicación, de forma que una única cuenta puede ser utilizada por diversas personas.
  • Cómodo interfaz basado en web. No necesita descargar ni instalar ningún programa.
  • Coste por mensaje menor que desde un móvil. Descuentos por volumen de mensajes. Recarga inmediata a través de Internet mediante pago con tarjeta de crédito. También puede pagar por transferencia o ingreso en efectivo, aunque en estos casos la recarga no será inmediata.
  •  

Copyright © 2017. All Rights Reserved.

Esta web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto