Almacenamiento en la nube
La revolución del almacenamiento profesional. Tu información en la Nube con toda la seguridad.
La solución CRM que se personaliza y adapta mejor a tu empresa
SugarCRM es una muy buena opción como solución para administrar y gestionar la relación con tus clientes, la fuerza de ventas y la gestión del marketing. Podrás organizar, automatizar y sincronizar los procesos de negocio para poder captar nuevos clientes, fidelizar los actuales y recuperar aquellos perdidos.
Comercio Electrónico
Plataformas Tienda On-Line auto-administrables. Sin necesidad de contar con conocimientos de diseño o desarrollo web, a través de un sencillo administrador web puede crear y gestionar su tienda en Internet de manera fácil y rápida.
Alojamiento WeB
Saca todo el partido a tu Web instalando fácilmente, las principales aplicaciones del mercado: WordPress, Joomla!, MediaWiki, Drupal... Además, también te ofrecemos otras herramientas que te ayudarán con la programación de tu web, posicionamiento en buscadores...
Marketing On-Line SMM
Nuestro servicio de posicionamiento en buscadores no sólo hace posible que el sitio web alcance las posiciones más relevantes en Google, Yahoo, o Bing. Siempre buscamos nuevas vías de obtener tráfico de calidad para su página web, ofreciendo alternativas innovadoras como el posicionamiento en Youtube, la optimización de presencia en Google Maps, o el posicionamiento en Baidu, para la expansión de su negocio en el mercado asiático.

Seguridad en su web corporativa con SSL

   secure
Genera confianza en tus clientes:

Los clientes solo confían en sitios web que tienen elementos de seguridad visibles: URL que empieza por https, de una entidad conocida, candado en la barra del navegador…

SSL proporciona autenticación y privacidad de la información entre extremos sobre Internet mediante el uso de criptografía. Habitualmente, sólo el servidor es autenticado (es decir, se garantiza su identidad) mientras que el cliente se mantiene sin autenticar.

  • SSL implica una serie de fases básicas:

Negociar entre las partes el algoritmo que se usará en la comunicación
Intercambio de claves públicas y autenticación basada en certificados digitales
Cifrado del tráfico basado en cifrado simétrico
Durante la primera fase, el cliente y el servidor negocian qué algoritmos criptográficos se van a usar.

  • Las implementaciones actuales proporcionan las siguientes opciones:

Para criptografía de clave pública: RSA, Diffie-Hellman, DSA (Digital Signature Algorithm) o Fortezza.
Para cifrado simétrico: RC2, RC4, IDEA (International Data Encryption Algorithm), DES (Data Encryption Standard), Triple DES y AES (Advanced Encryption Standard).
Con funciones hash: MD5 o de la familia SHA. 

  • Bueno para el posicionamiento SEO:

Buscadores como Google cada vez tienen más en cuenta la presencia de un certificado SSL para determinar la posición.

  • Intranets y aplicaciones:

Los certificados SSL permiten asegurar una conexión cifrada para que los datos de usuarios y clientes (usuarios, contraseñas...) viajen seguros.

  • Mejora tus ventas:

Los certificados SSL son fundamentales para negocios con venta online, donde vas a pedir datos de pago. Con un certificado, además de proteger los datos sensibles, se puede mejorar tu tasa de conversión.
   caracteristicas

Copyright © 2017. All Rights Reserved.

Esta web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto